ENTIDADES DE FORMACIÓN

Autoliderazgo
Soft Skills (Habilidades blandas)

Hay una realidad que se impone en nuestros días: cada uno de nosotros debe dar forma y dirigir su trabajo y su carrera.

Necesitamos una actitud proactiva, deliberada y constante en la gestión de la vida laboral (autoliderazgo). En el contexto de trabajo actual y futuro las competencias técnicas no son suficientes para sobrevivir. Dependemos de nosotros mismos, y necesitamos cultivar las habilidades blandas (soft skills) que nos permiten distinguirnos de los demás y gestionar nuestra vida profesional.

Adquirir estas competencias nos hace más empleables, mejores vendedores, empresarios más competitivos o trabajadores más valiosos.  Y, sobre todo, nos permite trabajar con menos ansiedad, con más autoconfianza y disfrutar de mayor bienestar personal.

Efectividad Personal Elvira Barcena

Diseño formaciones dirigidas a promover nuevas conductas y actitudes y a adquirir

técnicas que mejoren las habilidades de comunicación, sociales y emocionales de los participantes

¿Cómo son mis cursos?

Combinan los contenidos (saber) y los ejercicios prácticos (saber hacer) grupales e individuales. Se adaptan a los requerimientos de las entidades de formación y a las necesidades y características de los destinatarios.

Se componen de módulos que admiten múltiples combinaciones, en función de los destinatarios y los objetivos de aprendizaje.

Además pueden completarse con sesiones individuales de acompañamiento.

 

¿Qué metodología empleo?

Los talleres fomentan el aprendizaje activo y colaborativo. Empleo metodologías de coaching y design thinking, entre otras.

Entrego plantillas y hojas de trabajo, facilito modelos y ejemplos, entrego un resumen de los contenidos a la finalización.

 

Catálogo de cursos para entidades de formación

Descarga el programa completo de cursos. Si quieres más información o deseas una formación a medida, ponte en contacto…

Cursos Entidades de formación
Elvira Barcena Formación y desarrollo profesional
Elvira Barcena Formación y desarrollo profesional
¿Necesitas más información? Infórmate ahoraConsulta mi CVConoce mis cursos

Estas son algunas opiniones y testimonios sobre mi trabajo.

Elvira Barcena Formación y desarrollo profesional

Una excelente profesional cercana y empática, que me ha ayudado a ver con claridad cual son mis objetivos, a gestionar mi tiempo y a organizar mi trabajo y mis proyectos de manera eficiente a través de las sesiones de Mentoring exprés. Totalmente recomendable

Rosa M.Cliente de mi servicio de Mentoring Exprés

Te recomiendo trabajar con Elvira. Generadora de cambios. Deja que ella sea tu guía. Aprende a gestionar tu tiempo, obtén energía y toma el control. Trabaja y verás resultados. Recomendable 100%. Para mí ha sido un apoyo fundamental en mi proyecto

María H.Y.Emprendedora mentorizada

Me ha servido mucho para identificar en qué estaba estancada y por qué. Presenta los contenidos de forma clara y concisa y plantea tareas concretas para practicar lo aprendido. Tiene un método basado en algo más que estrategias y me ha ayudado mucho a mejorar mi productividad.

Paloma B.L.Alumna del curso de Gestión del tiempo

Hay tres palabras que definen el trabajo de Mª Elvira: Compromiso, responsabilidad y entusiasmo. Sabes que si decide iniciar una tarea es porque está convencida de que la va a desarrollar de forma excelente y el resultado siempre es así. Inspira confianza. De gran valor a la hora de motivar

Gema G.M.Colega de trabajo.